domingo, 8 de mayo de 2011

Informaciones y comunicados


Saludos Fanzineros!

Esta vez no actualizo con video, no seria una buena idea dado mi estado actual jejejejejeje

Dejemonos de bromas, os escrivo esta actualización para confirmar o desmentir según que informaciones que me han llegado a mis oídos y que ya estoy un poco cansada de escuchar.

Primero, el pandoras no se acaba, no cerramos puertas, seguimos delante de hecho estamos preparando el especial Disney, tenemos el especial Fantasia para después y estamos ayudando a preparar el Final Fanzine 2 asi que queda Pandroas para tiempo, daremos guerra

Segundo: No voy a dejar el pandoras, es absurdo que vaya a dejar el fanzine por cosas que hayan pasado en mi vida personal, somos profesionales y sabemos separar lo personal de lo profesional asi que agradecería que dejasesi de enviar mails con esas cosas que no ayudan nada.

Ahora la notificación por lo que venia esto:

Aunque no deje el Pandoras mi estado de salud no es el mas optimo asi que he tomado la decisión de durante un tiempo no aparecer por eventos si no es estrictamente necesario, es decir, apareceré en Otakuart como señora de la fanzineria que soy, pero no en eventos de Barcelona y alrededores si es que no soy realmente necesaria, que no lo soy, hay gente muy capacitada que podrá estar por vosotros y a la que estoy segura que preferís ver antes que a mi xD

Es una decisión personal para no interferir en el ritmo normal del Fanzine y de sus gentes

Seguiré dirigiéndolo, seguiré trabajando y llevándolo, pero no apareceré en eventos ni cosas así, ahora mismo es la mejor opción que tengo hasta no ver lo contrario.

Aun y así no os preocupéis, solo es temporal, unos meses quizás un año a lo mucho.

Aprobecho para recordaros que tanto el especial Disney como el Final Fanzine 2 se entregan el 1 de Setiermbre y no aceptare nada después de esa fecha así que poneros las pilas xD

Para dudas quejas o sugerencias podeis dirigiros al mail del pandoras y si son directas a mi (Sara) ya conoceis mi mail y mi facebook xDDD

Para todo lo demás….

Sed Felices

2 comentarios:

  1. ta guapiisissisimo el pandoras box numero 11 q pille el otro dia en el expotaku d coruña.
    y komo puedo konseguir el final fanzine y el pandoas box 10 special videojuegos ?¿
    1 saludako

    ResponderEliminar
  2. pues el final fanizne tenemos que hacer reedicion igual que el de videojuegos

    ResponderEliminar