sábado, 28 de agosto de 2010

PANDORA'S OS NECESITA


Saludos Pandoriles!

Seguimos aqui, al pie del cañon trabajando sin descanso para sacar adleante el proximo Pandoras.

Recuerdo a los colaboradores que la fecha de entrega termina el dia 1 de Setiembre a las 12 de la noche.

Asi que aun estais a tiempo...animo gente que merecera la pena el resultado!


Aprobecho también para recordaros que el dia 28 de Agosto y hasta el 15 de Octubre quedan abiertas las votaciones populares para mejor Fanzine en el salón dle Manga de Barcelona que se hara en Noviembre en la Farga a finales de octubre.

Simplemente entrad en la pagina de Ficomic y votad! Votadnos!

Por cada voto demostrado uno de los pandoras os dara un besito X

3 comentarios:

  1. Hola, soy José Antonio:
    Soy un colaborador del fanzine. Por favor, poneros en contacto conmigo.
    Mi E-mail: amadeo300@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Antonio, te pido mil disculpas, hemos tenido problemas ocn el mail y con la organización interna, el lunes mismo se te enviaran los 5 fanzines

    Te ruego que me perdones

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy José Antonio:
    Sigo esperando que me enviéis los 5 fanzines. Porque yo aún no los he recibido. Por favor, enviádmelos ya.

    ResponderEliminar